El pasado sábado se inauguró en el Centro Cultural de A Guarda la exposición «Pequenos grandes pintores da vila», en la que se exponen los trabajos realizados por chicas de entre 7 y 14 años de los Concellos de A Guarda y Oia.

La muestra, coordinada por la pintora y maestra Tereixa Martínez, se componen de un total de 37 cuadros realizados con distintas técnicas óleo, acuarela, carboncillo y pastel entre otros, y temática principalmente paisajística, elaborados en el taller artístico impartido por la pintora en A Guarda.

Así, Mónica Rodríguez, Sara Rodríguez, Ana María Vicente, Mar González, María Lomba, Andrea Álvarez y Micalea C. Villalón exponen en esta ocasión, y por primera vez, parte de sus creaciones, en las que los visitantes podrán contemplar su evolución y disfrutar de su talento.

Las obras podrán contemplarse en el Centro Cultural hasta el próximo 14 de mayo en el horario de apertura habitual del centro, esto es, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados en horario de mañana.