ALFREDO

Las carreteras de O Baixo Miño se han vuelto a teñir de luto. Un joven de unos 22 años natural de A Guarda, ha fallecido esta tarde en un trágico accidente de moto en la denominada recta de San Miguel de Tabagón, O Rosal.

El suceso tuvo lugar al filo de las 18:04 horas de este jueves en el kilómetro 52,400 de la PO-552. La víctima circulaba por dicha vía en dirección A Guarda-Tui y, por razones que se desconocen y que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el motorista se salió por el margen izquierdo de la vía, impactó contra una alcantarilla y salió despedido. El fuerte impacto contra el suelo le provocó heridas muy graves. Los servicios sanitarios intentaron reanimar a la víctima más de media hora, pero pese a sus esfuerzos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El tráfico rodado se vio afectado y fue regulado por miembros de Protección Civil de O Rosal y de la Guardia Civil de Tráfico. Al lugar también acudieron el GES de A Guarda, dos ambulancias, sanitarios del PAC de A Guarda y la Guardia Civil de A Guarda.