ALFREDO

Un motorista de 49 años y natural de Teis, Vigo, ha fallecido este jueves por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en Saiáns, muy cerca del municipio de Nigrán.

Los hechos sucedieron al hilo de las 21:30 horas a la altura del kilómetro 6,500 de la PO-552. El hombre colisionó por alcance con un turismo cuando se dirigía a su puesto de trabajo en una empresa de automoción en Porto do Molle (Nigrán)

En un primer momento la víctima fue atendida por una médica y un técnico del Samur que en ese momento pasaban por la zona hasta la llegada de los servicios sanitarios, que, a pesar de sus esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre. El piloto llevaba puesto el casco. La conductora del coche, una vecina de Vilariño, Nigrán, resultó ilesa.

Uno de los carriles de la vía permaneció cortado más de dos horas y la circulación fue regulada por la Guardia Civil de Tráfico, que investiga el siniestro y se hizo cargo del atestado. Al lugar del siniestro también acudió Conservación de Estradas y dos ambulancias del 061.