ALFREDO // Auditorio Lois Tobío de Gondomar

Nueva cita con el programa de Gondocultura Outono que este fin de semana será íntegramente teatral, con la representación de dos clásicos ya de la literatura gallega como son A Lingua das Volvoretas, de Manuel Rivas, y Memorias dun neno labrego, de Xosé Neira Vilas.

La compañía Saraiba Teatro será la encargada de dar vida a los personajes de La A Lingua das Volvoretas el próximo sábado 09 de octubre, a las 21.30 horas, sobre el escenario del Auditorio Municipal Lois Tobío. La obra llega tras ser galardonada recientemente con cuatro premios María Casares, y nos permitirán regresar a disfrutar de la entrañable relación que mantienen el Maestro don Gregorio y el pequeño Pardal.

Por otra parte, será Cándido Pazó el que el domingo represente el clásico de Xosé Neira Vilas, Memorias dun neno labrego a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Municipal, coincidiendo con el 50 aniversario de la 1ª edición de este clásico de la literatura gallega.

El público podrá disfrutar de un espectáculo emotivo y divertido, con un gran atractivo visual, apoyado por un cuidado trabajo de viedocreación, y una propuesta musical compuesta para la ocasión.

Reserva de entradas.