Finaliza el curso de graffiti celebrado en A Guarda
CEDIDA // Los participantes del curso adornaron con sus graffitis el muro de la playa de Fedorento, en A Guarda.

Todo lo bueno llega a su fin. Tras dos semanas en las que los participantes del curso adornaron con sus graffitis el muro de la playa de Fedorento, este lunes día concluyó el curso de graffiti organizado por la Diputación de Pontevedra en colaboración con el Concello de A Guarda, dentro del programa Depo RúARTE. 

Al acto de clausura que tuvo lugar en la propia playa de Fedorento acudieron las concejales de Turismo y Juventud del Concello de A Guarda, Montse Magallanes y Elena Baz, y también la diputada provincial de Juventud, Digna Rosa Rivas, que ya habían presenciado la inauguración del mismo. En esta última jornada del curso pudieron comprobar el resultado final de todo el trabajo realizado y las técnicas aprendidas. Además intercambiaron impresiones con los participantes para saber que les había parecido la experiencia y les hicieron entrega de un diploma.

Las autoridades presentes también quisieron destacar la importancia de que la juventud se implique en la vida cultural de la villa y aseguraron que desde la Diputación y el Ayuntamiento seguirán promoviendo este tipo de actividades, y continuará ofreciendo posibilidades para plasmar su arte en forma de graffiti en otros rincones de A Guarda.

Dentro de esta implicación por impulsar actividades entre la juventud en las próximas semanas dará comienzo un nuevo curso dentro de Depo RúARTE, en esta ocasión de temática funky. El curso empieza el 29 de agosto y todos los que lo deseen pueden inscribirse acercándose al Registro del Concello de A Guarda hasta el día 19 de agosto en horario de 8 a 14 horas.