Dentro de la programación de las fiestas de San Telmo, mañana viernes, finalizan las actividades para los más pequeños que se vienen celebrando desde el lunes. Los monitores de Chirlomirlo compartirán, de 11:00 a 13:00 horas, en el Área Panorámica “A gran xincana“ con niños que deseen participar.

Los niños tendrán que descifrar las claves que les permitirán realizar un recorrido determinado por el circuito de pruebas. Mientras desde las 16:00 horas los monitores de En Un Tris Tras acompañarán a los niños en la Sala Félix Rodríguez del área Panorámica en la proyección de “La bella y la bestia”.

Por último, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Tui tendrá lugar una nueva representación dentro de la X Semana de Teatro Amador que está contando con gran éxito de público.

Hoy el grupo de teatro San Fins de Rebordáns estrenará “Descontrol hospital” de Román Sarmiento. Doce actores interpretan a trabajadores y pacientes de un hospital inmerso en un total descontrol. La obra está dirigida por José Sonar. Las entradas, sin numerar, se pondrán a la venta a las 20.30 horas, al precio de 1,5€.

Programación Fiestas de San Telmo – Viernes, 6 de abril.

De 11.00 a 13.00 horas, en el edificio de el área Panorámica, puerta 12, actividades infantiles – “A gran xincana” con Chirlomirlo. Entrada libre hasta completar capacidad.

A las16.00 horas, en la Sala Félix Rodríguez del área Panorámica, puerta 10, cine infantil “La Bella y la Bestia”, con En Un Tris Tras – 120 minutos. Entrada libre hasta completar capacidad.

A las 21.00 horas, en el Teatro Municipal, X Semana de Teatro Aficionado San Telmo. El grupo de teatro San Fins de Rebordáns presenta “Descontrol hospital” – 80 minutos. Entrada 1,5 €.