Carlos Jean estará en el Frades Sunset Festival

La playa de Os Frades en Baiona acogerá mañana uno de los festivales playeros más prestigiosos del verano en la comarca, la III edición del Frades Sunset Festival, que este año tiene la actuación estelar del Dj Carlos Jean.

Varios locales de copas del municipio se han unido para poner ritmo a la villa durante 12 horas ininterrumpidas, pues arrancará a las 17:00 horas en el entorno de la playa de Os Frades, en la península de Monte Boi, y se prolongará hasta las 5:00 horas de la madrugada.

Una cita en la que los amantes de los ritmos electrónicos donde podrán disfrutar de las mezclas y actuaciones de Pablo Méndez, Darío Núñez, Botz/ F.Drums, GDJazz & Diana Tarín, DJ Gabry Domínguez y Yaggo. El plato fuerte de la jornada correrá a cargo de Carlos Jean.

De 17:00 a 22:00 horas se podrá disfrutar de servicio de bebidas y de diferentes food truck que ofrecerán variados platos: hamburguesas, tacos, arepas… un sinfín de delicatesen a disfrutar en un marco incomparable con un sonido de fondo sin igual.

Baioneses y visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de un gran espectáculo en un enclave idílico que este año se verá superado en producción, efectos especiales y performance.