GALICIA EN DANZA

La escuela de baile Galicia en Danza de Baiona, participó del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril, en la Dance World Cup Spain que se celebró en Burgos.

Los baioneses competieron en Ballet, Contemporáneo, Jazz, Showdance, Acro y Hiphop, clasificándose en todas las disciplinas para formar parte de la Selección Española en el Mundial de la Dance World Cup que se celebrará en Braga del 30 de junio al 8 de julio. “Llevamos a 30 participantes de entre 6 y 17 años, y todos ellos han obtenido medallas para formar parte del equipo español”, señalan desde la academia.

Los alumnos de Galicia en Danza lograron en Burgos un total de 8 medallas de oro, 7 de plata, 2 de bronce, 6 cuartos y un quinto puesto clasificatorios para el mundial.

Su próxima parada será en el Vigo Porté del 28 de abril al 1 de mayo. “Así que seguiremos con los ensayos al máximo rendimiento para poder llegar a alcanzar nuestros objetivos”, apuntan.

«Los resultados hablan por sí solos, pero lo que más queremos resaltar es que estamos realmente orgullosos de todos y cada uno de los miembros de este gran equipo. Han demostrado ser artistas, pero sobre todo, grandes personas, compañeros, amigos. Son educados, obedientes y agradecidos. Estamos pletóricos«, afirman desde la escuela de baile.

GALICIA EN DANZA