FOTO RAQUEL ROMERO // Un joven práctica Skate en la Atalaia del puerto guardés

Este sábado se celebra la II edición del Galifornia Beat, un evento multideportivo y multicultural que reúne varios deportes de riesgo en un mismo acto. El Skate, el Flyboard o la Escalada Deportiva estarán presentes, desde las 10:00 horas hasta las 24:00 horas, en la Atalaia del puerto de A Guarda.

A las 16:00 horas, el skate brillará con luz propia en el Galifornia Beat porque contará con las tres vertientes principales:

  • El Street, skate en circuito simulando zonas de calle.
  • El Mini Ramp, skate en una un mini half.
  • Y la más técnica con una serie de eliminatorias en una competición denominada S.K.A.T.E que se basa en un uno contra uno en el que el líder marca un truco y el siguiente lo repite para no sumar letras, si falla cinco letras de distintos trucos, es eliminado.

Tampoco faltará el hockey o la escalada deportiva, que tendrá una representación adaptada en un rocódromo para todos los públicos y con la ayuda y supervisión de expertos.

Para finalizar, la joya de la corona de este “Galifornia Beat 2016”, será el flyboard, una impresionante experiencia para vivirla y parecer un delfín en el mar, volar como un pájaro sobre el agua y hacer piruetas en el aire con una sensación indescriptible de libertad…eso es flyboard!

Todo el evento está enmarcado en la  zona costera de A Guarda, donde la artesanía local, graffiteros locales estarán presentes durante todo el día. También se contará con la presencia de dj’s invitados que ambientarán todo el evento a partir de las 20:00 horas, haciendo del 6 de Agosto una cita importante para los amantes de los deportes de riesgo y la música.

Vídeo promocional: