El pasado jueves 15 de julio, el Secretario General de la Agrupación Socialista de Oia, Gerardo Rodríguez, participó en Tomiño en una reunión de la coordinadora comarcal del PSdG-PSOE, donde tuvo la oportunidad de conversar con el Secretario Provincial, David Regades, así como los secretarios generales y de organización de las agrupaciones locales de A Guarda, O Rosal, Tomiño, Tui, Salceda de Caselas y O Porriño.

En esta reunión, se eligió al nuevo coordinador comarcal, que desde este momento será David Alonso, Secretario General de la Agrupación Socialista de O Porriño.

En esta reunión de la coordinadora comarcal, Gerardo Rodríguez aprovechó también para encontrar soluciones a diferentes temas de interés que afectan, entre otros Concellos, al municipio de Oia, hablando de temas sanitarios, económicos y turísticos.

Estas reuniones de la coordinadora comarcal se realizarán de manera periódica para analizar y encontrar soluciones a los problemas planteados por cada agrupación local.

David Regades quiso felicitar en esta reunión a David Alonso como nuevo coordinador comarcal, aportando datos sobre las próximas elecciones municipales de 2023, donde el PSdG-PSOE espera sumar 6 nuevas alcaldías en la provincia de Pontevedra.