Goián estrena su largometraje “Anriquito”
YOUTUBE // Secuencia del largometraje Anriquito

El Grupo San Roquiño de Goián estrena este fin de semana su nuevo largometraje, de unos 80 minutos de duración, inspirada en una canción de los años 50, “Anriquito – Unha historia de amor ghoianesa”.

En este nuevo largometraje participan más de un centenar de vecinos, incluyendo la alcaldesa de Tomiño, Sandra González, el profesor del aula Cemit, Dani Ozores, el dj Adrián Mesu, el fotógrafo Marcos Rodríguez, y el reconocido compositor local Andrés Álvarez, entre otros.

Cuentan con el apoyo de la Comunidad de Montes de Goián y de la Concejalía de Cultura del Concello de Tomiño, aunque manifiestan que sus proyectos se desarrollan a coste 0, contando con la predisposición, ayuda y colaboración de numerosas personas que ceden o prestan casas, coches, attrezzo (utilería) o todo aquello que necesiten para las grabaciones.

Durante este estreno se recogerá un kg. de comida por persona (opcional), que será entregado a SOS Tomiño, colectivo que trabaja con las familias más desfavorecidas de la comarca.

Además, se presentará un nodo de 10 minutos con guión de Rosendo Cholrro.

Sábado:

1ª sesión a las 19:00 horas.

2ª sesión a las 21:00 horas.

Domingo:

1ª sesión a las 18:00 horas.

2ª sesión a las 20:00 horas.

Tráiler de la película: