Heraldo es la nueva mascota de la biblioteca de A Guarda

Dentro de la campaña “Vive a Biblioteca 21016/17” se organizó el concurso “Mascotas de Biblioteca” para fomentar la lectura entre los más jóvenes de A Guarda y que ganaron Pablo Coballes García y Ángel Sánchez Higuero.

El jurado tuvo en cuenta la calidad artística y técnica, así como la adaptación de la composición a los objetivos del concurso como criterios para elegir de entre todas las propuestas presentadas la que se convertirá a partir de ahora en la mascota de la Biblioteca de A Guarda.

De este modo, el diseño de Pablo Coballes y Ángel Sánchez será la Mascota de Biblioteca de A Guarda, representándola en diferentes formatos y acompañando a todas las iniciativas que desde la Biblioteca se realicen.

Heraldo, que así se llama la mascota elegida, será presentado en público mañana, sábado 22, en la primera cita de los Contos Contados. Se retoma así la cita mensual con la Biblioteca de 11:30 a 12:30 horas, que se inaugura con motivo del Día de las Bibliotecas que se celebra el próximo lunes 24 de octubre. Ese día, para conmemorar esta fecha, todos los que se acerquen hasta la Biblioteca recibirán un libro de regalo.