Este domingo se disputó en el Municipal de ”A Sangriña” el encuentro entre el Sporting Guardés (5º clasificado con 58 puntos) y S. D. Juvenil de Ponteareas (2º clasificado con 65 puntos), correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.
Partido con un Sporting Guardés como claro dominador desde el primer minuto, siendo la figura el portero visitante ya que en la primera mitad tuvo intervenciones de muchísimo mérito evitando un resultado de escándalo, finalizando este período con 2 – 0.
La segunda mitad comenzó con tres cambios por parte del entrenador visitante pero no le dan el resultado buscado ya que los goles van “cayendo” hasta llegar al resultado final de 5–0.
Se temía un poco la visita del Juvenil A Sangriña ya que era equipo ascendido y, por la diferencia de puntos, podía lograr algo positivo en esta visita A Guarda, pero se encontraron con un Sporting Guardés que quería despedirse de su afición con un buen resultado y así fue, ya que los locales dominaron el partido de principio a fin.
Ahora queda el partido de Copa Diputación que se diputará en próximas fechas (aún está por determinar el día) y el rival es el Atlético Villar.