El próximo lunes 20 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción de una nueva edición de las escuelas deportivas municipales que el gobierno local, a través de la Concejalía de Deportes, promueve con el fin de implicar a los más pequeños y jóvenes en la práctica del deporte y la concienciación de los hábitos saludables.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina del Pabellón municipal Bernabé Costas de Miranda de lunes a viernes, del día 20 a 30 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas en horario de mañana, y entre las 17.00 y las 20.00 horas por las tardes.

Este año se ofertarán un total de 20 actividades deportivas, desarrolladas por la Concejalía de deportes en colaboración con la Diputación Provincial de Pontevedra y diferentes clubes deportivos del municipio.

Tenis, judo, fútbol, balonmano, gimnasia acrobática, atletismo, tiro con arco, tenis de mesa, taekwondo, baloncesto, fitness, escuela de GAP, fútbol gaélico y ajedrez son algunas de las opciones que se ofertan este año, y que se desarrollarán coincidiendo con el calendario escolar de los participantes.

El precio de matrícula de cualquier actividad será de 83,83 euros (incluyendo en esta cantidad el pago del seguro), por curso de 9 meses, y 75,61 (incluyendo seguro) por curso de 8 meses. Asimismo, se aplicará una reducción de un 25% en el caso de matrícula de un segundo miembro de la misma familia, y de un 50% sobre la tarifa para partir del tercero y siguientes.