Gondomar abre el plazo para la solicitud de cursos de formación On-line

la Consejería de Igualdad y través del Centro de Información a la Mujer (CIM), se pone en marcha a nueva oferta formativa bajo la modalidad de formación On-line.

La oferta formativa de este año será: Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, Comedor escolar (incluido el título de manipulador/a de alimentos), Animación y gestión cultural, Técnicas de comunicación con personas dependientes, Autoempleo. Cómo crear tu propia empresa, Habilidades comunicativas de atención al cliente/a.

Este tipo de formación se basa en una metodología flexible con la que ya se lleva trabajando los últimos siete años. Al igual que en ediciones pasadas los cursos serán gratuitos, de entre 50 y 150 horas, y estarán destinados preferentemente a mujeres empleadas y desempleadas empadronadas en el Ayuntamiento de Gondomar. Además se cuenta con un total de 60 plazas que serán adjudicadas por orden de formalización de inscripción, siempre y cuando se cumplan con los requisitos.

Para poder realizar alguno de estos cursos hay que formalizar la inscripción en el Centro de Información a las Mujeres (CIM), en casa de la Cultura, telfs: 986 389 355 o 986 360 224, y – mails: aio@concellodegondomar.com y cim@concellodegondomar.com entre el 17 de septiembre y el 2 de octubre.