Rondallas para despedir el año en Gondomar
Rondalla de Vincios

La concejalía de Cultura del Concello de Gondomar, ultimó hoy los detalles para programar la fiesta infantil y el recorrido de la Cabalgata de Reyes para este viernes.

Así, la fiesta infantil dará comienzo a las 16:30 horas en el pabellón municipal, no en la plaza del concello como estaba previsto debido al mal tiempo que se prevé, con todo tipo de animación para los más pequeños: música, globoflexia, maquillaje de caras y caracterización y animación de numerosos personajes de dibujos infantiles.

Por otro lado, la Cabalgada de sus Majestades los Reyes de Oriente, saldrá a las 18:00 horas de la calle Eduardo Iglesias dirección plaza del concello, continuando por la avd. Conde de Gondomar, calle Diego Sarmiento, avd. De la Feria, para finalizar en el Pabellón municipal, donde sus Majestades serán recibidos por las autoridades municipales, jóvenes y mayores.

A su vez, el nacimiento viviente por problemas meteorológicos será suspendido, quedando para ser visitado el nacimiento artesanal en movimiento, ubicado en el auditorio municipal.

Asimismo, el sábado se celebrará, desde las 10:00 horas, el tradicional Certamen de Rondallas de Reyes, con la participación de once rondallas que desfilaran por las céntricas calles de Gondomar.