El fuerte viento que azota la costa pudo ser el causante de que una embarcación haya quedado varada en Playa América, Nigrán. La barca, de nombre Ariadna, es de poliéster y de casi seis metros de eslora. Estaba fondeada en Santa Marta, Baiona. Su propietario, un jubilado de Nigrán, la vio este miércoles en perfectas condiciones y se extraña de lo ocurrido. “La utilizaba para salir con los amigos a dar un paseo y a pescar, tenía hasta cabina, pero ahora no sirve para nada. Está completamente destrozada. Sólo se le aprovecha una boya y el motor”, comentaba el propietario pensando ya en comprar otra. Los propietarios se afanaban esta noche en retirar la embarcación de la playa, tarea muy complicada ya que estaba enterrada en la arena, y aprovechar lo poco que ha quedado de Ariadna. Hasta el lugar se desplazó el GES de O Val Miñor y la Guardia Civil de Baiona que investiga los hechos.
ALFREDO // Ariadna quedó completemente destrozada

El fuerte viento que azota la costa pudo ser el causante de que una embarcación haya quedado varada en Playa América, Nigrán.

La barca, de nombre Ariadna, es de poliéster y de casi seis metros de eslora. Estaba fondeada en Santa Marta, Baiona. Su propietario, un jubilado de Nigrán, la vio este miércoles en perfectas condiciones y se extraña de lo ocurrido.

La utilizaba para salir con los amigos a dar un paseo y a pescar. Tenía hasta cabina, pero ahora no sirve para nada. Está completamente destrozada. Sólo se le aprovecha una boya y el motor”, comentaba el propietario pensando ya en comprar otra.

El propietario, con la ayuda de un grupo de personas, se afanaba esta noche en retirar la embarcación de la playa, tarea muy complicada ya que estaba enterrada en la arena, y aprovechar lo poco que ha quedado de ella.

Hasta el lugar se desplazó el GES de O Val Miñor, la Policía Local de Nigrán y la Guardia Civil de Baiona, que investiga los hechos.

Aparece una embarcación completamente destrozada en Playa América
ALFREDO
Aparece una embarcación completamente destrozada en Playa América
ALFREDO