ALFREDO

El próximo sábado, 30 de noviembre, el Concello de Gondomar inaugurará oficialmente el encendido navideño que lucirá este año, posponiendo la posibilidad inicial de hacerlo este viernes debido a las pésimas previsiones meteorológicas que se mantienen para la jornada y que impedirían disfrutar a los vecinos del municipio de las distintas actividades programadas para la ocasión.

Así, el próximo sábado 30 de noviembre, la Praza Paradela se convertirá en el escenario sobre el que se irán sucediendo diferentes actuaciones como paso previo a la cuenta atrás con la que el alcalde, Paco Ferreira, dará el pistoletazo inicial al tradicional encendido.

A partir de las 18.00 horas, la plaza se llenará de la magia navideña gracias a los personajes a los que “Sarao Animación” dará vida y con los que quienes estén interesados fotografiarse en un photocall montado para la ocasión.

A las 19.30 horas, será el turno para la música y la danza de la mano de las tres escuelas de baile de Gondomar que ofrecerán un espectáculo preparado para la ocasión.

Finalmente, a las 20.00 horas, se procederá la cuenta atrás del encendido navideño que lucirá este año en Gondomar y que se completará con un amplio programa de actividades previstas hasta el mes de enero, todas ellas enmarcadas bajo el lema “Escribe o teu Nadal”.