El Concello de Gondomar prepara a una nueva andaina dentro del programa “Descubre Gondomar, paso a paso”, promovido a través de la concejalía de Turismo.

El próximo sábado, 20 de noviembre, será el turno para conocer los encantos de la parroquia de Peitieiros. Un recorrido de 6 km, con una duración aproximada de 2 horas y media, que nos llevará a descubrir sitios con trazados de monte y asfalto que no dejarán indiferente a los caminantes.

El recorrido, coordinado con las diferentes entidades sociales y culturales de Peitieiros, será de dificultad baja y apta para todo el público. No será necesaria la inscripción previa y quien se sume a realizar esta ruta sólo tiene que presentarse a las 15:45 horas en el punto de encontró que será el Atrio de la Iglesia de San Miguel de Peitierios, con ropa y calzado cómodo apto para la andaina.

Una vez finalizada la ruta, se volverá al punto de partida donde habrá avituallamiento para todos los participantes, y a continuación, podrán disfrutar de la actuación de los grupos Ecos e Agarimos y Canto tradicional del CCV Peitieiros, como cierre de la jornada.