Andaina Monte do Galiñeiro

La Concelleria de Comercio e Turismo ya tiene lista la nueva guía turista en la que se detallan 30 rutas de senderismo que recorren el patrimonio cultural, arqueológico, etnográfico o natural del Concello de Gondomar y de la que se van a poner en circulación 5.000 ejemplares. 

Esta acción incluida en el Plan Concellos 2017, y que contó con una subvención de 16.396 €, sitúa a la Villa Condal en la vanguardia peninsular de rutas, tanto por la cantidad, como por la documentación e información que se acerca en cada una de ellas.

Todas estas rutas están siendo integradas en la aplicación de la Concelleria de Turismo, que esta levantando la curiosidad de personas de latitudes muy dispares del mundo.

También encuadrada en el Plan de Concellos está incluida la partida de 2.178 €, dedicada a la confección de un vídeo promocional de Gondomar, en el que las imágenes, y las acciones de los elementos que singularizan y revalorizan el municipio toman vida para ser exportadas al exterior, con el fin de atraer nuevos visitantes.