El Concello Gondomar pone en marcha la II edición de “Gondoilusión”. Una campaña, promovida por la concejalía de Benestar Social, en colaboración con la Asociación de Mulleres Rurais San Bieito, y que tiene como objetivo garantizar que esta Navidad, Papa Noel y sus Majestades los Reyes Magos, lleguen a todas las casas, especialmente a de las familias más vulnerables a las que va dirigida esta iniciativa.

Por segundo año consecutivo, se pone en marcha “Gondoilusión, ningún neno e nena sen agasallo” con la que “pretendemos que esta volta tan lenta á normalidade á que nos obrigou a covid19 teña as menores repercusións posibles para aqueles que se atopan nunha situación de especial vulnerabilidade social e económica”, afirma la concejal de Benestar Social, Nuria Lameiro.

Como en la primera edición los interesados en acercar su grano de arena podrán hacer su aportación económica desde hoy hasta el próximo día 13 de diciembre en la cuenta bancaria ABANCA ES53 2080 5035 0230 4000 9345, con la referencia “Gondoilusión”. “Doando o que cada un boamente poida, 1, 3, 5, 10 euros… todo suma”.

Una segunda opción será hacer el donativo en las urnas habilitadas con este fin en diferentes establecimientos colaboradores con la campaña como son Estanco Gondomar, la bocatería A Galiña, la cafetería Mon, el café-bar Tropic, y, el bar-restaurante Terra, cebada e uva.

El dinero recaudado al final de la campaña se hará llegar en forma de vales a las familias que, previamente, serían designadas desde el departamento de Benestar Social teniendo en cuenta su situación económica. Podrán canjearlo en establecimientos de Gondomar que se sumaron a esta iniciativa y que facilitarán que se puedan comprar regalos para menores de 16 años.

Para más información dirigirse al teléfono 986 384 473 o al correo educadorafamiliar@concellodegondomar.gal.