El grupo de teatro Bertorella de Morgadáns con su obra “Os Pintores Clónicos”

Gondomar tiene preparado para finalizar la programación cultural de verano , diferentes obras de teatro que la plaza de la Alameda acogerá a las 21:00 horas con entrada gratuita.

Esta actividad, enfocada para un público familiar, pretende promocionar la afición al teatro como tal, y por supuesto acceder a los consumos de este género mediante la representación del teatro generado desde las parroquias, anticipando así lo que será después el programa de teatro de “Otoño en escena” en el Auditorio Lois Tobio.

Programa

Viernes 31 de agosto:

  • A las 21:00 horas, en la plaza de la Alameda, el grupo de teatro “A Moura” de Chaín representará la obra “A Revirada”.

Sábado 1 de septiembre:

  • A las 21:00 horas, en la plaza de la Alameda, el grupo de teatro “A Xesta Vermella” de Borreiros representará la obra “Pola culpa do Gayoso”.

Domingo 2 de septiembre:

  • A las 21:00 horas, en la plaza de la Alameda, el grupo de teatro “Bertorella” de Morgadáns representará la obra “Os Pintores Clónicos”.

Viernes 7 de septiembre:

  • A las 21:00 horas, en la plaza de la Alameda, el grupo de teatro “O Millor de cada casa” de Viladesuso-Oia representará la obra “Cousas da Vida”.

Domingo 9 de septiembre:

  • A las 21:00 horas, en la plaza de la Alameda, el aula de teatro Omix de Gondomar “Pritis Goumins” representará la obra “Pata de clown”.