Tras la interrupción de la actividad deportiva dirigida a los mayores de Gondomar a consecuencia de la pandemia vivida en el año 2020, este lunes los usuarios se reincorporaron a la gimnasia de mantenimiento y la vuelta a la normalidad paulatina posterior.

Poco a poco se logró y de nuevo recuperan la cita que semanalmente tienen en el Pabellón Municipal de Deportes de Gondomar con los hábitos saludables. Un total de 80 participantes, que se ejercitan en dos turnos durante una hora y realizan diversos ejercicios, guiados por una monitora, que les permiten mantenerse en forma.

La concejal de Deportes, Nuria Lameiro, se acercó hasta el pabellón para darles la bienvenida y felicitarles por apostar por el deporte como una forma de seguir activos y demostrar que los mayores tienen mucho que hacer y enseñar aún.

La actividad de gimnasia de mantenimiento se desarrollara los lunes y miércoles de 10.30 a 11.30 horas y de 11.30 a 12.30 horas, manteniendo las medidas de seguridad sanitaria vigentes en la actualidad. Desde la concejalía se recuerda que el próximo mes de enero se abrirá plazo para nuevas inscripciones.