El concejal de Medioambiente del Concello de Gondomar, Brais Misa, acompañado por la maestra composteira, Karina Pereria, realizaron esta mañana una nueva entrega de un composteiro individual a los vecinos que previamente lo habían solicitado para sus viviendas. Hasta el momento ya se sumaron a esta iniciativa más de 250 personas, apostando por la política ambiental que viene desarrollando el gobierno local esta legislatura.

En este sentido, Gondomar sigue trabajando por el reciclaje y la sostenibilidad como una de sus señas de identidad. Así lo recordó el concejal Brais Misa, quien aprovechó la ocasión para agradecer la implicación de los vecinos en estas iniciativas que favorecen la reducción de residuos y señaló a los presentes todas las ventajas que reportan al entorno y a la economía local.

Hasta ahora se realizaron un total de diez entregas y se espera sumar más en los próximos meses debido a la gran acogida que esta iniciativa, apoyada por el Plan Revitaliza de la Diputación de Pontevedra, tuvo entre la población que respondió con una alta demanda de composteiros.