ALFREDO

Bajo el lema “No Nadal, merca en Gondomar”, el gobierno de la villa Condal quiere incentivar y poner en marcha una campaña de apoyo y promoción del comercio local con el fin de potenciar las compras en él durante las fechas navideñas y así promover el desarrollo económico de este sector que, como otros, se vio seriamente afectado por la situación que está viviendo el país con motivo de la pandemia.

Non queremos deixar a ninguén atrás. É un traballo de todos, administracións e veciños, contribuír a que os nosos establecementos sigan vivos e como referente da nosa economía local”, manifiesta el alcalde, Paco Ferreira, quien recuerda las ventajas que el pequeño comercio implica frente a otras grandes superficies como es la “atención máis personalizada e adecuada ás necesidades de cada cidadán, garantindo a maior calidade e confianza”.

La campaña se desarrollará entre los días 4 de diciembre y 7 de enero del 2021, y en ella podrán participar todos los comercios y negocios con establecimiento físico en Gondomar.

Los interesados en participar deberán inscribirse entre los días 1 y 9 de noviembre, presentando su solicitud, disponible en la página del Concello, en el registro municipal o a través de la Sede Electrónica.

“No Nadal, merca en Gondomar” potenciará indudablemente el consumo en Gondomar. Los clientes que acudan a los establecimientos participantes por cada compra superior a 20 euros recibirán en el mismo momento un “ticket-rasca” que puede resultar premiado con 1, 3, 5 o 10 euro y que deberán canjear en el mismo establecimiento donde les fue entregado, entre el 15 de enero y el 28 de febrero de 2021. “Desta maneira a campaña non será só en período de Nadal, senón que se alongase e incentivará o consumo local mais de tres meses”, concluyó el alcalde.