Gran afluencia de público en el primer concierto del ciclo de Música Coral en A Guarda

El pasado sábado arrancó en el Centro Cultural de A Guarda el Ciclo de Música Coral, contando en esta ocasión con la participación del Coro Diapasón de Ferrol, el Coro Arpegios y el Coro Cantábile de A Guarda.

El Salón de Actos del Centro Cultural fue el lugar elegido para acoger este concierto, con una muy buena afluencia de público que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la música coral, con un repertorio muy variado en el que se mezclaron las canciones gallegas con canciones muy afamadas y conocidas por todos de artistas y bandas como Los Beatles o también temas clásicos.

Concierto del Coro del Conservatorio

También en la jornada de este sábado, los alumnos que forman el nuevo coro del conservatorio de música de A Guarda, formado por 40 componentes, se desplazaron a Vigo donde participaron en un concierto en la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, bajo la dirección de Bruno Díaz González.

Este concierto forma parte de una de las actividades programadas por el conservatorio para completar la formación de los alumnos.

Gran afluencia de público en el primer concierto del ciclo de Música Coral en A Guarda