La diputada de juventud de la Diputación, Digna Rivas, y la Concejala de Juventud de Baiona, Beatriz González en la inauguración del curso

Esta mañana se inauguró en Baiona el curso internacional de cocina “O mundo no prato” en el que los alumnos aprenderán conocimientos sobre la elaboración de platos de diferentes partes del mundo.

El curso ha tenido una gran acogida entre el público joven baionés que muy entusiasmado comenzó hoy con las primeras lecciones culinarias.

El curso tiene una duración de 25 horas durante las cuales los participantes aprenderán de forma dinámica a preparar platos típicos de otros países, integrados en la cocina internacional.

Durante la presentación, los alumnos fueron informados de que se elegirá a uno de ellos para representar al concello en una gran final entre representantes de los distintos concellos en los que se está impartiendo el citado curso que tendrá lugar el 8 de Octubre. Aquel alumno que se alce con el galardón provincial recibirá un importante premio.