Gran triunfo del Cereixa Gondomar FS ante el Mos

El Cereixa logró una importante victoria en el partido aplazado que cerraba la primera vuelta y que permite a los de Gondomar seguir luchando cerca del líder.

Y es que el Mos no es de los conjuntos que mejor se le da al Cereixa, pero a base de trabajo y sacrificio los de Rafael Salgueiro Troncoso y Nacho Troncoso Quintas, sacaron adelante un partido que se les puso cuesta arriba.

El conjunto visitante planteó un partido de ida y vuelta en el que por momentos salió muy beneficiado. El 0-1 llegaba a los pocos minutos del comienzo y el local empezaba una vez más por debajo en el marcador. Sin embargo la reacción fue buena y Luca marcaba después de un excelente pase de Gabriel Denis Vasconcellos (1-1). Poco después y tras un saque de esquina, el visitante se ponía por delante otra vez con un imparable remate a la escuadra defendida por Francisco Ardoy Mendez (1-2) pero el local furioso, volvía a empatar tras el saque de centro dejando boquiabiertos a los visitantes (2-2). Pudo marcharse por delante el local con un doble penalti pero el palo repelió el disparo de Huguito Gonzalvez. Descanso y el partido todavía estaba abierto.

En la reanudación el local golpeó primero y Luca sellaba el doblete y ponía arriba a los de Gondomar (3-2). Sin embargo el Mos FS no se desanimó y no solo lograba empatar, sino incluso remontar el marcador (3-4).

Sería Huguito Gonzalvez el que empataría el encuentro después de un disparo de media distancia que se colaba junto al palo (4-4). El Mos FS no cesó en su idea de puntuar en el Pabellón Municipal de Gondomar y otra vez se ponía por delante (4-5). Fue en ese momento cuando emergió la figura del equipo y Adrian Lago Victor aprovechaba un grueso error en defensa de los visitantes para empatar (5-5). El empuje no decayó y los locales atropellaron al Mos FS que con un doblete de Esteban Fernandez Figueiras veían como se les acababan las posibilidades de sacar algo positivo (7-5). Final y tres puntos importantísimos antes del derbi de la próxima jornada frente al Abetos FS.