Atlético Novás y Grupo Acanor extienden su vinculo una temporada más. Con esta, son seis las temporadas en las que la empresa dedicada a la impresión digital de su nombre a la entidad que preside Andrés Senra, que se mostró «muy contento de que siga apostando por este proyecto. Aunque hayamos ido cumpliendo objetivos deportivamente y devolviendo esa apuesta con resultados, es muy difícil encontrar a mecenas como Acanor que hacen posible que cada año demos un pasito al frente».

Acanor, que tiene su sede en Figueiró (Tomiño) desde hace tres años, es una empresa referencia en su sector, apostando por la innovación y trabajando para firmas de la talla de Inditex o Estrella Galicia, que confían en la calidad y seriedad de la empresa creada por Moncho Vicente.

La empresa y el club han crecido de la mano en los últimos años y Senra ha querido destacar que «aunque siempre ha sido fuerte, desde hace dos temporadas, la aportación se ha multiplicado. Debemos de estar muy agradecidos y valorar la implicación de Acanor con el club».

En los próximos días, el club anunciará un evento en las instalaciones del patrocinador principal.