El Grupo de Apoio ValMiñor está de enhorabuena. Su iniciativa y colaboración con las costureras de Baiona, Nigrán y Gondomar elaboró y entregó cerca de 10.000 mascarillas caseras a vecinos del Val Miñor.

«En estos momentos, a parte de todas las personas voluntarias que colaboran, cosen y cortan sin descanso, queremos destacar el agradecimiento a las empresas, Concellos y ANPAS colaboradoras que hicieron donaciones en material, y con su distribución, a los mismos, además de diversos comercios y personas voluntarias«, señalan desde el Grupo.

Quieren agradecer así a las entidades donantes como el Centro Cultural O Torreiro de Priegue, Centro Cultural Baíña, Mercería Corchete, los Concellos de Nigrán y Baiona, estanco de Priegue, Panadería Xulio, Supermercado Andrés, Estanco César, Protección Civil, las ANPAS de los colegios Chano Piñeiro y Peitieiros…

Desde el Grupo de Apoio Val MIñor quieren dar las gracias también a todos ellos, ya que gracias a estas contribuciones, pudieron y siguen repartiendo mascarillas gratuitamente a toda la ciudadanía que la necesita durante la Alarma Sanitaria para todo el Val Miñor