Telemariñas

La Concejalía de Cultura de A Guarda abre el plazo para que las asociaciones deportivas, culturales, sociales y comisiones de fiestas participen en el programa “Decora o teu Nadal”.

Con esta iniciativa se busca potenciar la participación de las asociaciones de la villa, dándoles visibilidad y protagonismo en la organización y decoración urbana de este Nadal 2016.

Puede participar cualquier asociación que sea de A Guarda, con un máximo de una propuesta a la que se le otorgará un lugar para dicha decoración, que será identificado con el nombre de la misma. Los materiales serán preferiblemente de desecho, no contaminantes y resistentes a las condiciones meteorológicas del exterior. Además, como novedad, el Concello de A Guarda otorgará, de ser necesario, una ayuda económica para la adquisición del material.

El plazo que tendrán las asociaciones participantes para realizar las decoraciones será del día 9 al 18 de diciembre. El día 19 se harán públicos en la página web del Concello de A Guarda todos los decorados.

Para confirmar su participación las asociaciones deben hacerlo antes del próximo 29 de octubre.