La portería del Acanor Novás Valinox contará con los mismos inquilinos por cuarto curso consecutivo, en la que será la quinta temporada consecutiva del club en la categoría de Plata.

Llegados tras una permanencia agónica, dos viejos conocidos entre si se juntaron en el arco rosaleiro para formar un tándem que se compenetra a la perfección.

Tras una trayectoria a caballo entre la base y el primer equipo del Teucro, Héctor Gil paraba su carrera balonmanistica en el curso 2018/2019, pero tras recibir la llamada de Quique Domínguez, volvía a enfundarse la elástica para unirse al proyecto del Acanor Novás Valinox y demostrar el nivel que se le presuponía en base.

Durante este ciclo que ya suma tres temporadas, Héctor (Moaña, 1997) ha ido creciendo y ganando minutos, siendo importante durante la etapa de Álvaro Senovilla.

Mucho más consagrado llegaba Jorge García Lloria. Tras una carrera en la que sumaba varios ascensos a ASOBAL y campañas en la máxima categoría, Jorge consumaba su fichaje por el Atlético Novás después de varias intentonas fallidas, procedente de la SD Teucro, luego de pasar por Academia Octavio, Huesca o Balonmano Guadalajara.

Rápidamente su calidad y carisma se hacían notar, firmando actuaciones sobresalientes durante estas tres temporadas. A sus 38 años, Lloria volverá a ser pieza fundamental dentro y fuera de la pista para Samuel Trives.

Con estas dos renovaciones y los cinco fichajes ya anunciados, el club irá anunciando durante los próximos días de las piezas que faltan para el nuevo proyecto.