Heredeiros da Crus

El Concello de A Guarda se suma al circuito de música en directo Musigal de la Diputación de Pontevedra con una de las citas musicales más esperadas de este verán en la villa, el directo de una de las bandas gallegas más reconocidas “Heredeiros da Crus”, que se presenta como el “Fenómeno musical do século en Galicia”. Tendrá lugar el sábado 9 de julio a las 22:30h en la explanada del puerto de A Guarda con entrada libre hasta completar aforo.

Heredeiros da Crus lleva escribiendo la historia del rock en gallego desde hace exactamente 30 años. Los mismos que lleva en activo y durante los que sigue el grupo con más poder de convocatoria de nuestro acervo musical.

Con diez álbumes en su haber, los Heredeiros da Crus son el retorno constante a la genuidad generacional que los convirtió en autenticidad eterna y que trasciende a toda evolución y a toda moda con temas que marcaron la vida de muchas personas convirtiéndose en auténticos himnos como «Quero josar”, “Vaiche boa” o “Pero que ghallo é!”.

En esta gira del 30 aniversario de Heredeiros da Crus tendremos la oportunidad de “josar” de sus auténticos sonidos en A Guarda en estado puro, en una noche que, a fe que, quedará para el recuerdo.