Herida una vecina de Baredo al volcar el coche en el que viajaba en la AG-57
BANDALLO // Así quedo el turismo tras la salida de vía en Sabarís.

Una vecina de la parroquia baionesa de Baredo, resultó herida leve en la tarde de hoy, tras volcar el coche en el que viajaba en la AG-57, cuando salía de la misma hacia Sabarís. 

El accidente se produjo alrededor de las 19:15 horas. El vehículo se salió de la vía llegando a volcar lateralmente a la salida de la circunvalación de Baiona en dirección Baredo-Sabarís. En el vehículo viajaba un matrimonio que reside en Baredo. El hombre resultó ileso en el accidente y la mujer fue trasladada en estado leve al hospital vigués de Povisa.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del GES de O Val Miñor, Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia asistencial del 061.

No es la primera vez que se registra un accidente en ese mismo punto de la AG-57. El pasado 6 de octubre de 2015 una joven resultó herida tras volcar su coche en el mismo lugar. Afortunadamente pudo salir por su propio pie, por lo que no hubo daños de consideración.

FOTO BANDALLO // Imagen del incidente que tuvo lugar en Sabarís ( Baiona )
FOTO BANDALLO // Imagen del incidente que tuvo lugar en Sabarís el pasado 6 de octubre de 2015  ( Baiona )

Esta circunvalación es totalmente gratuita con un tramo con el fin de evitar los atascos que se generan en ocasiones en la villa marinera de Baiona.