Protección Civil de Tomiño
FOTO BANDALLO // Imagen de un vehículo de Protección Civil de Tomiño

Un ciclista, que presuntamente circulaba en estado ebrio, ha resultado herido al caer sobre la calzada y golpearse contra el suelo en Tomiño.

El accidente se ha registrado en la parroquia tomiñesa de Amorín, sobre las 14:55 horas de hoy en una carretera secundaria, cuando el joven de 27 años de edad y natural de Amorín ha perdido el control de la bicicleta.

El joven según comentaron testigos en el lugar, volvía a su vivienda después de estar en la “tradicional matanza do porco” que se celebra cada año en Tomiño. Afortunadamente no ha sido necesario su trasladado hasta un centro hospitalario, ya que su pronóstico es leve.

Desde el CAE 112 Galicia se movilizó a Protección Civil de Tomiño, GES de A Guarda, Policía Local de Tomiño, dos ambulancias del 061 y Bombeiros de O Baixo Miño (Porriño). El aviso a estos servicios de emergencia ha sido por un choque entre dos vehículos con personas atrapadas en el interior. Aunque cuando llegaron los primeros al lugar, se percataron que se trataba de un ciclista, y al no ser necesaria su intervención, regresaron a sus diferentes bases.