Después de la suspensión el pasado 3 de enero por las inclemencias meteorológicas, mañana domingo 24 de enero a las 9:00 horas, se celebrará en el parque forestal de Zamáns una quedada de BTT solidaria para recaudar fondos y tapones para Alejandro, un niño de seis años de Valadares con parálisis cerebral.
Los fondos recaudados para Alejandro será para comprarle un andador NF WALKER, valorado en más de 6.000 euros, “es un andador ajustable que se adapta a su cuerpo según vaya creciendo hasta los 12 años” comenta Patricia, la madre del niño.
En esta acción solidaria colabora el Banco de Tapones del Baixo Miño en su decima campaña “estamos desde agosto con ellos y les estamos muy agradecidos por ayudarnos” relata Patricia.
La quedada de BTT solidaria tendrá un recorrido de 25 kilómetros y la inscripción será de cinco euros. El lugar de encuentro será el parque forestal de Zamáns a las 9:00 horas. También habrá lavado de bicicletas.
La madre de Alejandro quiere dar las gracias a todas las personas que contribuyan con esta causa y recuerda que también hay una cuenta bancaría donde poder hacer donaciones.
Banco Pastor: ES17 0238 8334 53 0700004990
Para más información: 664 079 315