ALFREDO // La Policía Local de Gondomar y el camión de donde se cayó el baionés

Nuevo accidente laboral en Gondomar. Un vecino de Baíña, Baiona, de poco más de 50 años, ha resultado herido de distinta consideración tras caerse de una altura de dos metros del camión en el que trabajaba.

Los hechos se produjeron a las 19:00 horas de esta tarde, cuando la víctima, empleado de una empresa de transportes de Ribadelouro, Tui, se encontraba en el lugar de As Escubichas, Borreiros, cargando con una grúa un camión con troncos de madera para una empresa de Vilaza. En el momento de bajar por las escalerillas, resbaló y se precipitó al suelo.

En un primer momento el herido fue atendido por tres enfermeras que pasaban por el lugar antes de la llegada de la ambulancia, que trasladó al baionés a un centro hospitalario vigués.

Hasta el lugar también acudió la Policía Local de Gondomar que levantó atestado del incidente.

Este es el segundo accidente laboral que se registra en Gondomar en los último días. El pasado 10 de abril, un operario resultaba herido al caerle un árbol encima mientras realizaba labores de tala en una propiedad privada situada en Regodauga, en la parroquia de gondomareña de Chaín.