Herido un motorista de Gondomar al chocar con una furgoneta en Vincios
BANDALLO // El ciclomotor y las dos ambulancias en el lugar del siniestro.

Un motorista ha resultado herido sobre las 15:50 horas de hoy tras colisionar con una furgoneta en la parroquia de Vincios, en el término municipal de Gondomar. 

El accidente tuvo lugar en la carretera PO-331, en un cruce a la altura de la autopista AG-57. Por causas que se desconocen un ciclomotor y una furgoneta terminaron chocando. El motorista, es un vecino de Vincios de 36 años que resultó herido de carácter leve y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Povisa de Vigo. Por otra parte, el conductor y único ocupante de la furgoneta, natural de O Rosal y de 45 años, salió por su propio pie y no precisó de asistencia médica.

El tráfico rodado se vio afectado. Uno de los vehículos implicados en el siniestro quedó invadiendo el carril de circulación tras el choque, en concreto, en dirección O Porriño.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias asistenciales del 061, una con base en Baiona y otra en Nigrán. También acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.