ALFREDO

Un operario de una empresa viguesa que estaba trabajando en una torrera de telefonía móvil, ha resultado herido de diversa consideración este mediodía tras caer de unos seis metros de una altura. El hombre cayó sobre una estructura metálica que amortiguó la caída.

El suceso ocurrió poco antes de las 12:00 horas de este jueves en la zona de Santísima Trinidad, Baiona. Un compañero alertó a los servicios de emergencia. En un primer momento, el herido fue atendido por los médicos del PAC de A Xunqueira y, posteriormente, trasladado por una ambulancia del 061 al hospital Povisa de Vigo.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal Baiona-Nigrán y de la Policía Local de Baiona acudieron a la zona para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente.

Se da la circunstancia de que este es el segundo caso de accidente laboral en éste mismo lugar en poco más de un mes. El pasado 21 de diciembre, un operario de 63 años, y natural de Barro, fallecía cuando estaba cargando una moto y un coche en un camión grúa.