Herido un septuagenario al colisionar una moto y un coche en un cruce de Mañufe
RUBENS // La moto del septuagenario en el lugar de los hechos.

Un hombre de 76 años de edad y vecino de Gondomar, ha resultado herido sobre las 16:00 horas de esta tarde al colisionar la moto que conducía con un turismo en el cruce de Piquetes, en la parroquia gondomareña de Mañufe.

La intersección no está regulada por señales. El piloto del ciclomotor circulaba en sentido descendente por el barrio de Piquetes y el turismo, en el que viajaba un matrimonio lucense, se incorporaba a esa misma vía desde la carretera conocida como Pazo do Conde. Pero por causas que se desconocen no han podido evitar el choque.

Como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos, el ocupante del ciclomotor fue trasladado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro para ser sometido a un reconocimiento, aunque en principio su estado no reviste gravedad. Por otro lado, los ocupantes del turismo resultaron ilesos.

Al lugar se han desplazado una patrulla de la Policía Local de Gondomar y una ambulancia asistencial del 061.

FOTO RUBENS // La patrulla de la Policía Local, y detrás, el turismo implicado en el accidente y el cruce donde tuvo lugar la colisión.
FOTO RUBENS // La patrulla de la Policía Local, y detrás, el turismo implicado en el accidente y el cruce donde tuvo lugar la colisión.