El parking de O Aral será gratuito la primera hora
BANDALLO // La entrada del parking de O Aral en Baiona.

Este lunes ha entrado en vigor los descuentos en el parking del Aral en Baiona pudiendo disfrutar de una hora gratis y así poder ir al centro de salud, al Concello o al colegio de Covaterreña sin tener que pagar por el estacionamiento.

Esta es iniciativa puesta en marcha por el Concello para facilitar la movilidad de los vecinos en el casco urbano de la villa. Situdado cerca del centro de salud, el parking del Aral está a cinco minutos de los edificios más representativos del municipio.

Era una medida necesaria para que todos los vecinos puedan estacionar sin coste durante un tiempo necesario para dejar los niños en el colegio o hacer un recado, por lo que esperamos que se beneficie también el comercio local,” apuntó el alcalde, Ángel Rodal.

Gracias a la buena gestión del aparcamiento, rescatado por el Concello en mayo del 2015 y que logró un beneficio en el primer ejercicio de 60.000 euros para las arcas municipales, permitió que ahora los vecinos de Baiona y visitantes puedan estacionar una hora gratis de lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 horas, hasta el 15 de junio.