ALFREDO // Un sanitario inspecciona el coche en busca de alguna persona herida

La Guardia Civil de Tráfico busca al conductor de un Mercedes que la pasada noche sufrió un accidente en plena autopista, a la altura del Municipio de Gondomar, y que después huyó corriendo del lugar del suceso.

Los hechos se produjeron poco antes de las 22:00 horas del viernes, en el kilómetro 11 de la AG-57. Según testigos presenciales, el Mercedes circulaba a gran velocidad en sentido Vigo-Baiona. Faltaban unos 200 metros para la salida de Nigrán-Gondomar cuando el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra la mediana y volcó.

El turismo que le predecía paró unos metros antes. Sus dos ocupantes bajaron, uno a socorrer el conductor accidentado y el otro a señalizar el accidente. Pero la sorpresa fue que cuando el auxiliador llegó junto al conductor del Mercedes, éste se encontraba huyendo a pie por la autopista. “ Se fue hablando por el móvil o hacía que hablaba por él” relató asombrado el testigo a Telemariñas.

Por el momento no se sabe ni la identidad del accidentado huido, ni el por qué de su fuga. “O iba borracho o el coche es robado” afirmaban los allí presentes.

BANDALLO // El Mercedes volcó en mitad de la autopista