La Guardia Civil de Tráfico busca al conductor de un Mercedes que la pasada noche sufrió un accidente en plena autopista, a la altura del Municipio de Gondomar, y que después huyó corriendo del lugar del suceso.
Los hechos se produjeron poco antes de las 22:00 horas del viernes, en el kilómetro 11 de la AG-57. Según testigos presenciales, el Mercedes circulaba a gran velocidad en sentido Vigo-Baiona. Faltaban unos 200 metros para la salida de Nigrán-Gondomar cuando el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra la mediana y volcó.
El turismo que le predecía paró unos metros antes. Sus dos ocupantes bajaron, uno a socorrer el conductor accidentado y el otro a señalizar el accidente. Pero la sorpresa fue que cuando el auxiliador llegó junto al conductor del Mercedes, éste se encontraba huyendo a pie por la autopista. “ Se fue hablando por el móvil o hacía que hablaba por él” relató asombrado el testigo a Telemariñas.
Por el momento no se sabe ni la identidad del accidentado huido, ni el por qué de su fuga. “O iba borracho o el coche es robado” afirmaban los allí presentes.
