Iago Flores

Sigue tomando forma el equipo de cara a la vuelta a la categoría de plata del balonmano nacional, y ya cuenta con once jugadores tras la renovación del canterano Flores (O Rosal, 1991), y espera anunciar alguna renovación (Miguel Trigo, Iago Muiña, …) en los próximos días.

Iago ha sido la referencia ofensiva en el pivote en los últimos tres años, consagrándose como uno de los más destacados en la línea de 6 metros de la categoría, fijando equipos de ligas superiores en sus buenas dotes -fue máximo goleador del equipo en la 16/17-, y también ha mejorado su aportación en defensa.

La directiva y cuerpo técnico mantuvieron reuniones en los últimos días para valorar las opciones que ofrece el mercado gallego para completar las necesidades (pivote y primera línea), y mantiene ya conversaciones con varios jugadores, siendo optimistas con consumar alguno de esos refuerzos.

También ha quedado fijada en un principio la fecha para una nueva edición de uno de los torneos veraniegos con más solera (24 y 25 de agostos), y también se anunciará en breve la fecha para la presentación oficial del equipo así como la de la Xuntanza que congrega a equipo y afición.

Lo que se ha suspendido hasta el próximo curso es el torneo Interescolar, que después de varios aplazamientos por el mal tiempo, se ha cancelado hasta septiembre. Más de 400 niños y niñas habían confirmado su presencia.

Últimas plazas para el III Campus Multideporte

Cuando todavía restan más de 15 días para que finalice el plazo para inscribirse al Campus organizado por el club, son pocas las plazas disponibles. Para anotarse o solicitar información pueden realizarlo en el 627753917 o 664644748 y también mediante un correo a campusatleticonovas@gmail.com.

Las fechas son del 2 al 13 de julio, y contará con la presencia de deportistas de élite, además de abarcar muchas mas disciplinas deportivas que el balonmano, zumba, deportes de raqueta, ….