Marián Bañobre y Avelino González protagonizan “O Mel non caduca” la comedia que Ibuprofeno Teatro presenta este viernes, 15 de octubre, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal de Tui dentro de la programación de otoño.

Se trata de un espectáculo ambientado en el universo de las abejas y de la miel que explora la relación del ser humano con los objetos, la degradación ecológica del planeta, y la obsolescencia programada, tanto de los productos como de las personas.

Santiago Cortegoso es el autor y director de esta pieza teatral en la que dos hermanos vuelven a la casa familiar en la aldea tras la muerte de su madre. Como gestionar las pertenencias familiares hace aflorar el conflicto entre los dos. Recibió el premio de Mejor Actor en el Festival de Teatro Galego Celso Parada y fue candidato al de Mejor Actor en los XXIV Premios Max.

Las entradas están en venta a los precios de 8€ y 6€ hasta el viernes a las 20.30 horas. Con las nuevas medidas que entraron en vigor el pasado sábado el aforo del teatro se amplía hasta al 85% es decir, 470 butacas.