El Concello de Nigrán y la Concejalía de Comercio de Gondomar, en colaboración con la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor, OVALMI, organizan con motivo de estas fiestas navideñas el II concursos de decoración de locales con temática navideña.

El objetivo es crear un ambiente hermoso y agradable en estas fechas que invite a pasear por las calles de los Concellos y a visitar los establecimientos, estimulando las compras locales.

En Nigrán se organiza el II concurso de árboles y ambientación navideña.

Los premios económicos al establecimiento elegido por el jurado serán entregados el 4 de enero de 2018 y consistirán en 150 euros para el primer clasificado en cada categoría (árbol y ambientación).

Podrá inscribirse gratuitamente el titular o cotitular de un establecimiento ubicado en Nigrán. El plazo de presentación de solicitudes en el Concello de Nigrán finalizará el día 14 de diciembre de 2017.

Los participantes deberán tener expuestos el árbol de Navidad y la decoración navideña a concurso del 15 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018.

En Gondomar se organiza el II concurso de escaparates y ambientación navideña.

Como elemento común a todos los participantes, habrá que adornar la acera en la entrada del local con una alfombra roja (bien fijada para evitar tropezones o caídas) o un elemento que lo simule.

Los premios económicos al establecimiento que más votos recabe serán entregados el 4 de enero de 2018 y consistirán en 300 euros para el primer clasificado en cada categoría (escaparate y ambientación).

Podrá inscribirse el titular o cotitular de un establecimiento ubicado en Gondomar. El plazo de presentación de solicitudes en el Concello de Gondomar finalizará el día 10 de diciembre de 2017.

Los participantes tendrán que abonar abonarán 5 euros para una cesta de navidad que se sorteará entre los votantes en el concurso. Los escaparates y la ambientación de locales deberán estar expuestos entre los días 11 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018.