II edición de las jornadas
CEDIDA // Club Baloncesto Nigrán.

Este domingo a partir de las doce de la mañana el pabellón de Panxón será testigo de la segunda edición de las jornadas de “Babybasket”, organizadas por la asociación deportiva Basketgal, organización que trabaja con la Secretaría Xeral para el Deporte a través del programa Xogade, y que cuenta con la colaboración del Club Baloncesto Nigrán. 

El Club Baloncesto Nigrán, ademas de formar parte de la organización,  participará en esta segunda edición de las jornadas “Babybasket”.  Participará con un equipo compuesto por 13 niños y niñas de entre 5 y 7 años de los diferentes colegios del municipio.

Se realizarán diferentes juegos en torno al baloncesto y a continuación, se disputarán los partidos entre los distintos clubes participantes.

“El objetivo de estas jornadas es brindar, a estos niños y niñas que se están iniciando y que aún no tienen opción de participar en ninguna competición, la oportunidad de compartir junto a otros clubes una día lúdico con el baloncesto como nexo de unión”,  manifestan desde el Club Baloncesto Nigrán.