El II encuentro de negocios en O Val Miñor reunió a más de 35 empresarios en
Los empresarios asistentes al II encuentro de negocios

Más de 35 empresarios de diferentes sectores asistieron en O Porto do Molle, al II encuentro de negocios de los socios de OVALMI para fomentar su red de negocios y ampliar su cartera de contactos.

A lo largo de la reunión se trataron varios temas que quedaran pendientes en la pasada edición, como la organización de talleres impartidos por los socios de OVALMI de manera gratuita para los asistentes, con la finalidad de dar formación desde la experiencia propia de cada empresario en su sector. Así como también, la creación de grupos de trabajo que se reúnan mensualmente para fomentar las colaboraciones entre empresas, propuestas en común, presupuestos en conjunto, o análisis de posibilidades comerciales individuales.

Durante esta jornada los participantes expusieron sus intenciones de asistencia a estas reuniones mensuales y se estableció la primera fecha, 19 de Diciembre, para el primer encuentro de la Red de Negocios Val Miñor, nombre con el que han bautizado a este grupo de trabajo.

Cabe destacar que estas sesiones estarán abiertas a todo aquel empresario, socio de OVALMI o que con tal motivo quiera asociarse, que con seriedad y responsabilidad quiera aportar su saber hacer y su colaboración empresarial en busca de sinergias y colaboraciones activas al grupo.