II feria solidaria de San Carnaval en Tui
Ppartmin Creativas // Concurso de disfraces canino 2016

El Paseo da Corredoira de Tui acogerá el próximo domingo, 19 de marzo, de 10:30 a 21:00 horas la II feria de San Carnaval con carácter solidario a beneficio de SOS Tomiño Baixo Miño y la protectora de animales de Tui Aloia.

En la misma participarán más de 50 puestos de artesanía, antigüedades, productos ecológicos, sobremesas, cuero, bisutería, segunda mano.

Además se celebrarán otras actividades a lo largo del día. A las 11:00 horas tendrá lugar el concurso de disfraces caninos, en el que sólo podrán participar mascotas domésticas, premiando a los tres más elaborados y originales. Los interesados deben inscribirse media hora antes abonando 1 euro.

Por otra parte, a las 13:00 horas se celebrará el concurso de disfraces infantil con dos categorías, una para niños de 3 a 5 años y otra para niños de 6 a 10 años. Recibirán premios los tres más elaborados y originales en cada categoría. La inscripción se hará media hora antes del comienzo abonando 1 euro. Lo recaudado en los dos concursos de disfraces será para la protectora de animales de Tui Aloia.

Además a lo largo de la jornada actuarán los grupos folclóricos Seixos Albos de Areas, Refaixos y Polainas de Baldráns, y las pandereteiras Las D?Abadía. También están previstas exhibiciones de cetrería, y venta de orejas de Carnaval a un 1 euros, destinando el importe de la recaudación para SOS Tomiño-Baixo Miño.

Los niños podrán disfrutar de hinchables con los vales que entregarán los puestos presentes en la feria por cada 10 euros de compra. Para finalizar la jornada actuará el monologuista Fredi Cruxer.