Triunfo del Cereixa este sábado en el Municipal de Pontecesures. Los de Gondomar mostraron mejor juego que el equipo local, sobre todo en la primera parte, donde se llegó con el resultado de 1-3 y con sensación de controlar el encuentro.
En la segunda mitad las cosas cambiarían. El equipo de casa empujaba fuerte con más intensidad y con una presión alta. A los visitantes les tocaba defender y en esos momentos los del Cereixa respondieron bien.
Hay destacar que los gondomareños tuvieron el control del partido en los minutos finales con grandes posesiones que hicieron que el marcador nunca corriera peligro y se llegara al 2-6 final.
“A partir del lunes toca seguir trabajando con humildad para continuar con esta racha positiva y llegar a los puestos altos de la clasificación. Agradecer a toda la afición desplazada a Pontecesures en la tarde de ayer, a los nuevos patrocinadores de sudaderas y pantalones que estrenamos (Hupegal, Instalia, Pérez Leyenda) y dedicar estos tres puntos a Adrián Lago Víctor, que no pudo acabar el encuentro por una lesión, mucho ánimo y te esperamos muy pronto Adri”, afirman desde el Club.