Este jueves, el alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, se ha reunido con el Presidente de la Asociación de Empresarios, José Luis Froiz, y el Presidente de la Asociación de Propietarios, Javier Díaz, del Polígono Industrial de A Pasaxe, para analizar el estado actual de la ejecución material de las obras y establecer un cronograma de trabajo conjunto y pautado que permita las búsquedas de apoyo económico en otras administraciones, valorar los incrementos de precios de las unidades de obra, enfocar y afrontar la recta final del polígono industrial y urbanístico.
Este polígono supondrá un hito clave para la economía y el empleo en la comarca de Gondomar, creando nuevas oportunidades para el tejido empresarial y atrayendo inversiones estratégicas.
Durante la reunión, se intercambiaron ideas y propuestas para agilizar la ejecución de las infraestructuras pendientes y garantizar que el desarrollo se lleve a cabo de manera ordenada, eficiente y asumible por todos.
«Desde el gobierno municipal, se continúa trabajando para que este proyecto avance con paso firme, ofreciendo todas las facilidades necesarias para su pronta puesta en funcionamiento», señala el alcalde Paco Ferreira.